
En entrevista el gobernador del Estado Manolo Jiménez habló sobre diferentes reuniones que ha tenido con alcaldes electos del Estado, esto previo a que tomen planeación y acciones en torno a los arranques de sus administraciones, y así concordia un trabajo continuo y contiguo, señaló el primer mandatario.
“Tenemos mucho interés en trabajar en equipo y coordinados y en sintonía y así sentar los recursos y los equipos de hacer más con menos”
Esta coordinación entre los municipios del Estado es para cumplirle a la gente con las diferentes propuestas de campaña que coincidan con el trabajo del gobierno del Estado, y entonces estar listos desde diciembre para en enero arrancar con beneficios a todo Coahuila.
Adelantó que en cuanto regresen a sus funciones, algunos miembros de la administración pública estatal que se promovieron para los comicios, regresarán y habrá enroques y cambios, así como nuevos nombramientos.
“Ya van a regresar a la administración y va a haber enroques, cambios, y nuevos nombramientos, habrá cambios en prácticamente todas la Secretarías. Estamos terminando de ajustarlas y pulirlas”
Se va a conllevar un gran movimiento institucional con el arranque del gobierno Federal y considerando que se tiene que cumplir con la ciudadanía porque el equipo de trabajo es fundamental para poder lograr los compromisos que se tienen.