
Dos mujeres jóvenes de 26 y 19 años denuncian que salían de trabajar como niñeras, y fueron interceptadas en el bulevar Fundadores, a la altura del Hotel La Torre, y las persiguieron en una camioneta.
Denuncian una Jeep Grand Cherokee, que las persiguió a la colonia Fundadores, en donde las acorraló en una calle sin retorno.
Al pedir auxilio y tocar desesperadas el claxon de su vehículo vecinos del lugar quienes les prestaron auxilio y llamaron en repetidas ocasiones al 911.
La Jeep Cherokee mantuvo bloqueada la calle con su camioneta durante algunos minutos, cuando una de las vecinas enfrentó al sujeto y amenazándolo con llamar a la policía logró se retirará del
lugar.
Vecinos protegieron a las jóvenes hasta que en el lugar arribaron familiares de ambas víctimas para salvaguardar su integridad, llevándoles a casa sanas y salvas.
Se tomó video del presunto delincuente y de la camioneta en la que intentó cometer sus fechorías, como prueba para interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, así lo señalaron los padres de las jóvenes