
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- La candidata a la diputación federal de la alianza PRI- PRD- UDC por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, mantiene un ritmo de trabajo constante y una campaña intensa, la cual tuvo lugar en el municipio de Nava, iniciando con un recorrido en Tianguis, seguido de una reunión con amigos y maestros, así como también con deportistas de la región.
Durante el desarrollo de las reuniones, la candidata manifestó que Coahuila jugó un papel fundamental en la historia del México moderno, así como también, Carranza, con el Plan de Guadalupe, sentó las bases de la democracia y la estabilidad, valores que en Coahuila se siguen defendiendo.
“Vamos a seguir defendiendo el presente y el futuro de las familias coahuilenses. Aquí queremos vivir en paz, con estabilidad y calidad de vida, y eso es lo que vamos a defender desde el Congreso”, expresó Villarreal Pérez.
Finalmente encabezó el tradicional recorrido Toca-Toca en la colonia Suterm, permitiendo un contacto directo con las necesidades de la ciudadanía, además subrayó que votar por el PRI es defender el buen rumbo de Coahuila
“Entre todos hemos construido un entorno de seguridad y estabilidad, no podemos poner en riesgo lo que hemos conseguido”, precisó.