
Según el SEMEFO la necropsia determinó que una joven que se presumía murió por drogas, dio negativo al consumo de estas, así como a violación, casi que también señalaban a un presunto culpable.
Tras el deceso de una menor de 16 años, elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones con la detención de la pareja sentimental de la jovencita por su presunta responsabilidad en la muerte, y además lo acusaban de posible violación a esta misma.
En las últimas instancias se dio a conocer que en la necropsia se descartó el consumo de drogas en la menor, que habitaba en la colonia Mirasierra de Saltillo, así como violación, y se determinó que el deceso fue a consecuencia de un infarto.
Fue el jueves que el deceso de una joven de 16 años identificada como Erika “N” en una clínica privada al norte de la ciudad, motivo que se diera aviso a las autoridades quienes acudieron a tomar conocimiento del deceso y, ante los señalamientos del padre de la menor hacia la pareja de la misma, Brandon Eliud “N”, de 17 años, este fue detenido, ya que presuntamente él la había drogado y abusado sexualmente de ella.