
VOLCADURA TRAMO ESPERANZAS – BARROTERÁN
Jesús López / Factor
Villa de las Esperanzas, Coahuila. – Ciudadanos reportaron una volcadura sobre la carretera estatal número 22 entre la Villa de las Esperanzas y Minas de Barroterán a la altura de las líneas del ferrocarril en Estación Barroterán.
Lugar hasta donde se dirigieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz, así como voluntarios de Bomberos, al realizar la inspección del área no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, en una camioneta de utilería marca Nissan con placas de circulación EL 0710 B.
Al costado de la camioneta volcada se encontraba su conductor el cual no quiso ser atendido por los cuerpos de emergencia, mencionado que venía de Múzquiz y se dirigía hacia Saltillo Coahuila.
Mencionado que no observó el bordo ya que venía un poco cansado y a exceso de velocidad situación que provocó se volcara, la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón, retirándose los municipales no sin antes aplicarle una multa.