
Numerosos pleitos cada fin de semana ocurren en bares del centro de Saltillo, en esta ocasión fue en el bar denominado “La Antigua” en la calle de Victoria, donde se protagonizó un pleito en el interior donde un policía resultó con lesiones de gravedad.
El pleito se originó cuando la dueña del establecimiento llegó acompañada de su pareja a realizar el corte y este hombre se encontraba en completo estado de ebriedad.
Según él, había un cliente que no dejaba de mirar a su mujer, por lo cual se hicieron de golpes y se involucraron más personas, uniéndose los meseros y los guardias.
Luego ingresó el Policia para tratar de meter paz y fue cuando los integrantes de los dos bandos lo golpearon y lo sacaron a la calle, dejándolo a su suerte y continuaron peleando sobre la calle de Victoria fue cuando llegaron más policías y los hicieron correr sobre toda la calle de Victoria hasta la Alameda de Saltillo.
Los patrulleros cerraron la circulación en los alrededores de la Alameda y detuvieron a varios jóvenes que tuvieron que liberar de inmediato, pues los verdaderos transgresores huyeron.