
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. La violencia que padecen muchas regiones del país demuestra que Morena es una vergüenza para México, sostuvo el diputado Tereso Medina Ramírez.
El dirigente estatal de la CTM fue cuestionado sobre las protestas de transportistas, que han hecho paros y bloqueos de carreteras, ante los constantes asaltos e incluso homicidios en contra de los choferes, a lo que dijo que eso es producto de una falla gubernamental.
En lo personal, dijo, sostengo que Morena ha sido un fracaso para gobernar y esas deficiencias se manifiestan con la inseguridad pública.
“No ha podido resolver los grandes temas, y al contrario se agrava como la inseguridad, asaltos, asesinatos y secuestros, que existen en Zacatecas y Tamaulipas”, indicó.
Además, también está el intercambio de mercancías por carretera se ve afectado y las víctimas son los transportistas de carga federal.
El líder sindical expuso que es un compromiso incumplido en el TMEC, porque este gobierno de Morena no ha sido capaz de ponerle un freno a la delincuencia que existe, en los estados vecinos de Coahuila.
Advirtió que la inseguridad afecta al sector industrial, porque el pago del derecho de piso encarece el precio de las mercancías.
Agregó que eso también daña a los trabajadores, porque la inseguridad está latente, lo que afecta la generación de empleos y crecimiento de México.