
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – Identificado como Juan Pablo “N” un sujeto fue encontrado sin vida por sus compañeros en un centro de rehabilitación, supuestamente debido a causas naturales.
Fue en un “anexo” de la colonia Santa Anita hasta donde elementos de Policía Saltillo tomaron conocimiento del deceso de este joven dentro del centro “Bienvenido a Casa”.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso, peritos de la Fiscalía General de Estado hicieron acto de presencia y realizaron las investigaciones pertinentes.
El ahora occiso es originario de Torreón, y se trataba de una persona en situación de calle que fue internado en el lugar desde hace un mes aproximadamente.
Así Juan Pablo “N” también era adicto a las drogas y al alcohol, por lo que debido a que no presentó huellas de violencia, su muerte podría tratarse de alguna causa natural y sucedió mientras dormía según sus compañeros de cuarto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y saber con exactitud las causas de su fallecimiento.
Hasta el momento se desconoce si cuenta con familiares cercanos que reclamen el cuerpo.