1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. FELICITA MARIO LÓPEZ A MANOLO JIMÉNEZ
FELICITA MARIO LÓPEZ A MANOLO JIMÉNEZ

FELICITA MARIO LÓPEZ A MANOLO JIMÉNEZ

0

*Manifiesta su disposición para trabajar en beneficio de Coahuila y San Juan de Sabinas

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

NUEVA ROSITA, COAH. – El presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, envió una felicitación al nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, por su toma de protesta este viernes 1 de diciembre en la capital del Estado.

La administración municipal de San Juan de Sabinas trabajará de la mano con el nuevo gobierno que encabeza Jiménez Salinas, dijo el alcalde.

Confió que se trabajará sin distingo partidista, pues seguirán construyendo un futuro con igualdades y un Coahuila y un San Juan de Sabinas con mejor calidad de vida, pues siempre se antepondrán los intereses por parte de los ciudadanos para que al municipio y a la entidad les vaya bien.

«Lo que importa es Coahuila y lo que queremos es seguir construyendo el Estado que todos juntos hemos querido tener en unidad, equipo y trabajo con beneficios”, expresó.

Externó su deseo de que de que se siga manteniendo la seguridad, la certidumbre y que como lo dijo desde su campaña: que Coahuila sea un Estado echado para adelante y próspero para todos.

Finalmente, destacó que Manolo Jiménez tiene una radiografía exacta de todas las regiones de Coahuila por lo que se comprometió a trabajar en coordinación con la próxima administración del Poder Ejecutivo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *