
Por: Gerardo Rico
Ramos Arizpe. – Tras un incendio provocado donde la antigua estación del ferrocarril quedó destruida y que lamentablemente extinguió la recién remodelada por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde José María Morales Padilla. Ahora el lugar está siendo investigado para dar con los responsables de tal situación, aunque se menciona por parte de las autoridades que se cerrará permanentemente y no se volverá a usar como se había estado usando los últimos meses.
Un incendio se desató la noche de este domingo en la antigua estación de tren de Ramos Arizpe, según los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche donde según testigos, un individuo bajo la influencia de sustancias tóxicas habría provocado el incendio.
Cabe mencionar que el alcalde en la entrevista este lunes por la mañana, da a conocer a los medios de comunicación que se están investigando a los responsables y que sin embargo, los daños estructurales a esta obra la dejan inservible, anteriormente y durante los pasados meses reutilizada para actividades múltiples del municipio.