
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – Un joven de 17 años fue agredido en la colonia Hacienda las Isabeles por impacto de bala, luego de quedar atrapado en medio de una riña de pandilleros.
Felipe “N” caminaba en este sector, y al llegar a su domicilio, decidió ir a visitar a un amigo, se dirigió rumbo al lugar, cuando al momento en el que varias unidades policiales pasaron a su costado, señala que no le tomó importancia a la situación y continuó caminando hasta que se encontró de frente con un grupo numeroso de pandilleros que utilizaban todo tipo de artefactos para agredir a los contrarios en una riña campal.
En contra elementos de la policía de Saltillo los pandilleros desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron para tratar de amedrentarlos, una bala perdida hirió al joven lesionándolo y dejándolo tendido sobre la carpeta asfáltica.
Al Lugar llegaron paramédicos por solicitud de las llamadas de emergencia 911, y se percataron de aquel joven requería atención médica, por lo que fue llevado al Hospital General.
La bala le dañó un pie y esta se encuentra alojada dentro de la musculatura en una de sus extremidades inferiores, por lo que ha requerido de varias cirugías y su saludes delicada .
La Fiscalía General del Estado empezó una carpeta de investigación en torno a los hechos, aún no hay detenidos.