“EL RESPETO AL SEXENIO AJENO, ES LA PAZ”
Esta frase sí que significa mucho, ¡claro!, la mencionó y lo dijo muy claro el aún gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme.
También lo dijo, “no andaré de metiche”.
O sea, yo haré mi entrega-recepción, con claridad y con el tiempo suficiente. Manolo Jiménez, tendrá su propio tiempo.
“Que no estoy yo buscando absolutamente ningún cargo, ni de elección popular ni de ninguna otra índole”.
Más claro ni el agua, él no andará de metiche en lo que respecta a Coahuila.
Esto es ser un político de altura, es mostrar ese colmillo con el que demuestra credibilidad en la elección, si a muchos el poder los cautivó, se nota que al gobernador solo le gustó servir y cumplir.
Sí, ya sé, te estás hincando barbero, no, para nada, incluso lo acepto yo no voté por él, mi candidato en su momento fue Javier Guerrero, no lo niego ni lo negaré, no soy hipócrita.
“Hay que respetar los tiempos, los tiempos son del nuevo gobernador, del gobernador electo Manolo Jiménez Salinas”.
Aprender a dejar el cargo, es como despedirse de un familiar, me voy, pero no te olvido, así es, no quiere perpetuarse cómo otros que tuvimos y que tienen miedo perder el poder político, algún pecado que dejaron, o usted ¿qué piensa?
HDELAF