
Merece cadena perpetua la mujer que dio muerte a mi niña «estrellita» en el 2021; Abuela
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Tras haberse enterado de la noticia hace unos días de la sentencia de la mujer que torturara y asesinara a su nieta, Victoria o Viki o «estrellita» como ellos le decían de cariño, en la ciudad de Piedras Negras, en el año 2021, una pequeñita de tan solo 3 años, los abuelos paternos Santa y Antonio, vecinos del tiro Tres, opinan al respecto.
A casi tres años de el asesinato de su niña como ella la menciona a un Doña Santa abuela paterna de la menor no se explica el por qué le arrebataron la vida a su niña si la menor era feliz en su hogar, en menos de un mes masacraron a estrellita, sollozando y con lágrimas en sus ojos, dice la abuela.
No tengo palabras, mi corazón me duele desde ese día que mi niña se fue para siempre, solo Dios sabe, yo tengo que echarle ganas porque tengo conmigo a sus dos hermanitos de mi niña, de 8 y 6 años, a quien tengo que cuidar y no permitir que nadie me los lastime como lo hicieron con mi Victoria.
Es por eso que no autorizo que ni los abuelos maternos vean a mis nietos, porque ellos fueron cómplices de su hija este acuerdo quedó ante las autoridades de la PRONIFF en Piedras Negras y yo y mi esposo Antonio tenemos la custodia, ahora mis niños y tienen a su padre.
No necesitamos a nadie de ellos yo defenderé y cuidaré a mis nietos mientras esté viva no permitiré que nadie me les haga daño, ya perdí a mi Viki ella era una niña muy querida, era puro amor mi niña, no merecen vivir quienes me la torturaron, merecen cadena perpetua por el daño que le hicieron a mi niña.
Con la fe y la confianza en la familia de la mujer que torturó y diera muerte a la menor, doña Santa recalca, tengo miedo que le hagan algo a mis nietos por eso siempre estoy al pendiente, nunca están solos siempre están conmigo o con su abuelo.
Al igual como lo estaba mi niña ella era muy feliz aquí con nosotros, a ella le sobraba amor, le sobraba amor a mi niña, esas personas que le arrebataron la vida son malas, no me explico porque y no se me hace justo la sentencia que les dieron, se merecen la cadena perpetua porque ya no voy a volver a ver a mi niña, entre lagrimas de desesperación e impotencia finalizó la abuela mientras se agarraba sus manos.