1. Home
  2. COAHUILA
  3. SURESTE
  4. Se quería suicidar en la combi
Se quería suicidar en la combi

Se quería suicidar en la combi

0

Por: Gerardo Rico

Saltillo.- Un joven con depresión, subió a la ruta Express del transporte urbano, e intentó atentar en contra de su vida, frente a todos los ocupantes de este mismo transporte urbano.

Tomando un “exacto” que traía desde tiempo atrás, adentro de su mochila, subió a este transporte, se colocó de frente a sus ocupantes y comenzó a cortarse las venas desangrándose al momento por lo que se llamó al 911 de manera urgente para que interceptara el camión en el que iba el joven y poder ayudarlo.

El chofer del camión se detuvo en la calle de Reynosa en la colonia República, donde policías municipales llegaron acompañados de paramédicos de Cruz Roja y asistieron al joven.

El joven fue identificado como Oscar Emmanuel, un paciente con atención psiquiátrica según sus familiares que ya había intentado anteriormente quitarse la vida.

Afortunadamente, el joven no logró su cometido, y fue llevado a ser internado en un hospital psiquiátrico de la localidad para recibir asistencia clínica médica.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *