
Por: Gerardo Rico
Ramos Arizpe.- Continúan las denuncias sobre NL Technologies empresas y financieras defraudadoras del municipio de Ramos Arizpe por más de 300 millones de pesos, estas ya han sido denunciadas formalmente por autoridades municipales de Ramos Arizpe en relación a que su empresa financiera busca que se siga pagando lo que ya se determinó judicialmente fue un contrato fraudulento además de que en la denuncia se engloba el delito de falsificación de documentos y firmas respectivamente del edil José María Morales.
La denuncia se presentó ante la Fiscalía del Estado de Coahuila en el Ministerio Público adscrito al municipio de Ramos Arizpe la mañana de este jueves.
Fue el tesorero del municipio quien señaló los pormenores de este fraude que en administraciones pasadas se había fraguado y pasaron inadvertidos, se trata además de los incumplidos contratos de esta empresa.
Ahora se comprobó y se mostraron pruebas sobre la falsificación de documentos como facturas y contratos por millones de pesos que se firmaron de manera apócrifa y que ya se ha determinado su falsificación.
Los sujetos detenidos propietarios y administradores de NL Technologies están tras investigaciones de un sin fin de fraudes además sumando este que se realizó en Ramos Arizpe.