Ya estamos en plenas fiestas patrias de Sabinas, todo comienza con la llegada de los cabalgantes desde Santo Domingo, para el sábado sea la gran cabalgata.
Más esta cabalgata tendrá dos espectadores especiales, un gobernador que está en la recta final y otro que espera la voz de arranque.
Más en su trayectoria, estarán exhibiéndose los calenturientos a senadores, diputados y alcaldes de varios municipios, así fue hace 6 años, cuando un grupo se desplazó hacia la derecha y despreció pasar ante el estrado principal.
Pero eso está solo en la historia de este gran evento, ahora pondremos los ojos muy abiertos, pues seremos testigos de varios carros con pancartas, sí se esperan protestas, más aún no tenemos las evidencias.
Siempre la vanguardia es por parte del Ejército o de la Guardia Nacional, más el siguiente año quién sabe cómo se llamará.
La feria arranca igual que todos los años, con instalaciones a medias, hay carencia económica y los precios en épocas de vacas flacas no son atractivos y ya el municipio debe tener su espacio propio.
El primero que se aviente esta puntada se llevará un título único.
HDELAF.