
Julio Olvera | Factor
Piedras Negras. – Elementos del cuerpo de bomberos acudieron las instalaciones del CBTIS número 34 de esta localidad luego de ser reportado un joven estudiante inconsciente tirado y en un charco de sangre, esto luego de que le fueran producidas en la cabeza varias heridas a pedradas.
El joven estudiante señaló a las autoridades municipales que un grupo de malvivientes lo estaba esperando a las afueras de la escuela dónde estudia y al salir de clases lo interceptaron para después corretearlo hasta las instalaciones de la plaza Inova lugar donde le proporcionaron una golpiza.
Por otra parte, se recibió un reporte 911, que otro estudiante se encontraba herido por arma punzo cortante, a un costado de la escuela señalada.
Según testigos, estos maleantes llegan de la colonia Cumbres para esperar a los estudiantes salir de clases y corretearlos para darles de navajazos y si logran huir agredirlos a pedradas.
Las autoridades correspondientes ya están tomando cartas en el asunto y mantendrán constante vigilancia a las afueras de las instituciones educativas.