
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- 8 personas lesionadas fue el saldo de una volcadura que se registró por el exceso de velocidad de un conductor de transporte de personal empresarial.
Los hechos se registraron cuando Juan “N”. que conducía una Ford Transit de la línea de Transportes Lain, con trabajadores a bordo de la empresa GVC, circulaba a exceso de velocidad por la calle Libertad, en la colonia Bellavista.
Al momento de perder el control y volcar dañó otros tres vehículos, un auto compacto, una camioneta Pick Up y una SUV reciente modelo.
Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos afortunadamente nadie resultó con lesiones graves y el conductor fue detenido para deslindar su responsabilidad y el pago de los daños causados.
Afortunadamente para el inexperto conductor la seguradora de la empresa propietaria del transporte cubriría los gastos sin embargo en el lugar los propietarios de esta misma pidieron la detención del joven hasta aclarar la situación legal.
Vecinos señalaron que son varios los vehículos de este tipo que pasan desde la madrugada hasta en la mañana todos los días y rompen con la tranquilidad del vecindario al pasar conducidos a alta velocidad.