
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – José Celestino Saldaña, persona altruista y gestora social, pone a disposición de los acuñenses, así como a familias de los ejidos cercanos, 3 mil pares de lentes con graduación.
Estos son entregados de manera gratuita a quien lo solicite, y solo hay que acudir a su domicilio, de preferencia los días sábados por la tarde, o entre semana después de las 8:00 de la noche, a calle Hacienda 3430 en el fraccionamiento Valle Verde.
“La gente que guste venir por lentes aquí a mi casa, que es su casa, puede hacerlo los sábados por la tarde, sin mayores requisitos, solo hay que indicarme de qué número de graduación los requiere, para yo buscarlos y entregárselos”.
Esos lentes le fueron donados por el Club de Leones, que, los tenía en una de sus bodegas, y para que no fueran tirados o destruidos, los pidió con la intención de ayudar a la gente que los requiere para leer, escribir, el trabajo o bien las actividades cotidianas.
Este próximo fin de semana, Celestino Saldaña, ira al rancho El Divisadero a entregar lentes a las personas que así lo requieran, a fin de ayudarlas a mejorar su visión.