Home COAHUILA CARBONÍFERA 42 grados de temperatura y el IMSS sufre apagón
42 grados de temperatura y el IMSS sufre apagón

42 grados de temperatura y el IMSS sufre apagón

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

PALAÚ, COAH. – Reportan este jueves un apagón poco antes de las 14:00 horas en el hospital de Palaú. Lo mismo sucedió el pasado 8 de mayo en el IMSS de Nueva Rosita también en la tarde con más de 40 grados centígrados.

Una empleada del Hospital General de zona número 27 del Instituto Mexicano del seguro social, denunció que poco después de las 13:40 horas con una temperatura ambiente de 42 grados centígrados este centro hospitalario sufrió una interrupción en el sistema de energía eléctrica.

Familiares de los pacientes que se encuentran en hospitalización, terapia intensiva y en otros puntos como urgencias, entraron en pánico luego que repentinamente se registró una interrupción en el sistema de energía eléctrica.

Cabe mencionar que un día antes, pasó lo mismo en el hospital del Seguro Social de Nueva Rosita, aunque de acuerdo a Protección Civil la afectación fue en un lapso de ocho minutos, tiempo que entró en operación la planta de emergencia.

Fue un reporte a través de redes sociales que se informó del “apagón” en el hospital del IMSS ubicado en bulevar Adolfo López Mateo

Oficialmente no se dio a conocer la causa, ya que también se reportó hace algunas semanas una falla en el aire acondicionado.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *