0
0

Invita municipio a la celebración del día de la familia

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila – Este próximo 3 de marzo en las instalaciones de la Calle 11 se llevará a cabo el festejo por el día de la familia, el cual tendrá como espectáculo estelar a Tatiana, informó el secretario técnico, Álvaro Pérez Treviño Cárdenas, quién dijo que también se contará con el concurso de parrilleros.

Destacó que, por instrucciones de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo se prepara un magno evento para celebrar el día de la familia, donde se espera contar con una muy buena respuesta de la ciudadanía.

Asimismo, dijo que en esta ocasión este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Gran Plaza, Calle 11 y Asta Bandera, donde se realizarán diferentes actividades, como el concurso del parrillero, juegos mecánicos, brincolines, toro mecánico.

Añadió que también se tendrá una exposición de carros del Club de Orgullo Mexicano, los cuales son vehículos artesanales, es decir, diseñados con diferentes temas y pintura artesanal, además del Mercado Local.

Recalcó que se tendrá el concierto de Tatiana con su show para los niños nigropetenses este próximo domingo 3 de marzo a partir de las 12:00 del día podrán llegar las familias de Piedras Negras.

Finalmente dijo que también tendrán puntos de hidratación, además del módulo de niños perdidos el cual estará atendido por personal del DIF Municipal en el Museo del Chapulín.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *