Home COAHUILA SURESTE 15 años a sujeto por vender videos pornográficos de sus ex parejas.
15 años a sujeto por vender videos pornográficos de sus ex parejas.

15 años a sujeto por vender videos pornográficos de sus ex parejas.

0

En entrevista Miguel Mery Ayup presidente del poder judicial en Coahuila, explicó que el sujeto señalado de cometer delito bajo “ley Olimpia” se encuentra detenido por presuntamente incurrir en el delito de trata de personas ya que según lo establecido en el artículo 15 de la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Asistencia y Protección de las Víctimas, esto refiere a la difusión de imágenes pornográficas donde se identifique a la víctima, además de la comercialización de las imágenes.

Se dio a conocer que la víctima mantuvo una relación con la persona quien, sin su consentimiento, la grabó mientras se encontraban en la intimidad y comercializó los videos a través de una App de mensajes.

“Fue en el año año 2020, sin embargo, la afectada apenas se percató de lo ocurrido, por lo que se presentó la denuncia y en breve se desarrollará la audiencia” recalcó el magistrado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *