Home COAHUILA CARBONÍFERA Vuelca conductor de mini van
Vuelca conductor de mini van

Vuelca conductor de mini van

0
0

*Otro vehículo lo saca de la cinta asfáltica y huye

Carlos Macías / FACTOR

NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Daños materiales arrojó una aparatosa volcadura del conductor de un vehículo tipo mini van, que aparentemente fue sacado de la carretera por otro vehículo cuyo conductor de dio a la fuga, en el cruce de la carretera federal 57 y la calle 9.

De acuerdo con el informe, el afectado es José Armando Salazar Ortiz de 46 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, Astro modelo 1991, con placas de circulación FKO3689.

El afectado, de ocupación pastor de una iglesia cristiana, mencionó que otro vehículo lo obligó a salir de la carretera, por lo cual perdió el control de su vehículo y terminó por volcarse sobre su costado derecho.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública, así como paramédicos del cuerpo de bomberos, para brindar los primeros auxilios al pastor, quien reconoció que ignoraba los motivos que tendría el conductor del vehículo fantasma para sacarlo de la carretera.

Finalmente, trascendió que Salazar Ortiz no quiso ser atendido por el personal de paramédicos ni ser trasladado a un hospital, asegurando haber salido ileso del accidente.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *