Home COAHUILA NORTE Votan candidatos sin mayores problemas
Votan candidatos sin mayores problemas

Votan candidatos sin mayores problemas

0
0

Califican jornada como una verdadera fiesta cívica

 

Reportan incidentes menores

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- La y los Candidatos a la presidencia municipal de Acuña, ejercieron su voto este domingo sin mayores problemas y coincidieron en que la jornada de este uno de julio fue toda una verdadera fiesta cívica.

Delia Amalia González González, candidata de MORENA, refirió que la participación de este domingo fue ejemplar por la mayor participación ciudadana registrada en la historia de Acuña.

Por su parte, Jorge Ramón, candidato del PRI, aseguró que el proceso se realizó sin mayores incidentes y el y su familia pudieron ejercer su derecho a votar como miles de acuñenses que así lo hicieron.

Roberto de los Santos Vázquez, candidato de UDC, dijo que esperó en la fila una hora y media para poder votar, junto con su familia, pero subrayó que bien valió la pena porque eso habla de la mayor participación ciudadana que se registró este domingo.

A su vez, José María Velázquez Ruiz, candidato del PRD a la alcaldía de Acuña, lamento el retraso de la apertura de casillas así como el cambio de ubicación de otras, lo que generó un descontento entre los ciudadanos que buscaban ansiosamente donde votar.

Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato a la Diputación Federal por el PAN, dijo que existió un alto índice de funcionarios de casilla que fueron sustituidos con gente de la fila porque no se presentaron los que fueron capacitados, lo que habla, dijo, de que no fueron convencidos por la autoridad electoral.

Tanto estos candidatos como el alcalde, José Luis Salinas Galán, participaron en la jornada de este domingo sin mayores incidentes, coincidiendo en que fue una gran fiesta cívica.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *