Home COAHUILA CARBONÍFERA Vinculados a proceso por robo agravado
Vinculados a proceso por robo agravado

Vinculados a proceso por robo agravado

0
0

 

Nilda Treviño

Factor.

Sabinas Coahuila.- Por robo agravado, fueron vinculadas a proceso, las personas que sorprendieran con artículos robados, durante operativo realizado en días anteriores por elementos de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública Municipal, informó el delegado de la dependencia estatal, licenciado Ulises Ramírez Guillen.

Como se recordará, fueron detenidos un sujeto de origen hondureño y tres menores de edad, entre 15 y 17 años, tras una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera y Seguridad pública municipal, logrando recuperar una serie de artículos, entre herramientas nuevas, televisiones y otros.

Este operativo se llevó a cabo durante la noche del jueves en la colonia Retama de esta localidad, por lo que será el próximo jueves, cuando se dicte la resolución correspondiente por parte del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sabinas.

El delegado de la FGE en la Región carbonífera, señaló que siguen los procesos de los diferentes procesos que han sido ventilados ante el Ministerio Publico, además de los avances en las investigaciones que se llevan a cabo por la Policía Investigadora.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *