Home COAHUILA NORTE Verifican su automóvil 4 300 ciudadanos
Verifican su automóvil 4 300 ciudadanos

Verifican su automóvil 4 300 ciudadanos

0
0

Concluye periodo de descuento ahora cuesta 106 pesos

ACUÑA, COAH.- Al concluir el periodo que destinó el municipio para el otorgamiento de un 50 por ciento en la verificación vehicular, 4 mil 300 automovilistas acudieron al módulo a cumplir con la norma ecológica.
La meta para el primer semestre de 2018 es de verificar 9 mil vehículos por lo que el director de ecología municipal, Matías Eloy Rivera Álvarez, confió en que si continúa este comportamiento se alcanzará dicha cifra.
Dijo que otro aspecto que ha contribuido para que cada vez más automovilistas cumplan con la verificación de sus unidades, es el llevar a las maquiladoras el modulo itinerante, con el cual los trabajadores que así lo deseen durante sus descansos aprovechan.
“Esto ha dado muy buenos resultados porque les ahorramos a los trabajadores tiempo ya que no tienen que trasladarse al módulo y es como un incentivo para que cumplan. Esto no solo es a nuestro favor sino que al verificar su automóvil los propietarios se dan cuenta de las condiciones en que está y actúan en consecuencia”.
En este sentido, el funcionario aseguró que la cultura de los automovilistas por traer sus vehículos en buenas condiciones ha mejorado mucho ya que de cada 10 unidades una o dos presentan diversas fallas pero todas se pueden arreglar a corto plazo y sin invertir mucho.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *