Home COAHUILA CARBONÍFERA SIMAS cuenta con cajas de cobro en distintos sectores
SIMAS cuenta con cajas de cobro en distintos sectores

SIMAS cuenta con cajas de cobro en distintos sectores

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.-A fin de aplicar las indicaciones del Presidente Municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal de dar prioridad a la atención ciudadana, el gerente de SIMAS, José Antonio González Lara invitó a los usuarios que tienen algún rezago a regularizar su situación, además que se cuenta con cajas de cobro en distintos sectores a donde pueden acudir y solicitar algún convenio.
La coordinadora comercial de la dependencia, Raquel Rodríguez Contreras informó que tienen la mejor intención de regularizar cuentas, cualquier rezago para que los usuarios eviten complicaciones. “Tenemos indicaciones claras del Presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez y del gerente, José Antonio González, para establecer convenios de pago y evitar así la suspensión del servicio de agua potable”, señaló.
Dijo que la regularización puede ser en adeudos en la facturación o bien alguna multa que se les haya aplicado al estar conectados de forma ilegal. “Brindar el servicio de agua es la prioridad de la dependencia y al establecer el convenio de pago se les hace llegar una propuesta en espera de que se ajuste a las necesidades del usuario. No se trata de afectar a nadie, es regularizar la situación”.
Invitó a quienes se encuentren en esas condiciones, para que se acerquen a la oficina central y establezcan su convenio o bien en las diferentes cajas de cobro ubicadas en el municipio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *