Home COAHUILA CARBONÍFERA Siguen estímulos fiscales
Siguen estímulos fiscales

Siguen estímulos fiscales

0
0

Nilda Treviño

Factor.

Sabinas Coahuila.- Siguen vigentes los estímulos fiscales, que desde el primer día de la administración estatal, anunció el Gobierno de Coahuila que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís y continuarán hasta el próximo 31 de marzo, entre ellos el no cobro por concepto de tenencia, informó el Recaudador de Rentas en Sabinas, Juárez y Progreso, profesor Ramiro Flores Morales.

Se brinda la eliminación total de los recargos en los pagos por los derechos de control vehicular y para quienes tienen adeudos de tenencia del ejercicio 2016 y anteriores, un pago único de 4 mil 500 pesos para regularizarse (no incluye placas).

Además, un costo de sólo 50 pesos por la emisión de actas del Registro Civil y la realización del Sorteo “Cumple y Gana”, con atractivos premios y en el que podrán participar todos los contribuyentes que cumplan en tiempo con el pago de estas obligaciones fiscales.

Para facilidad en el cumplimiento de estos pagos, los contribuyentes pueden hacerlo a través de la página www.pagafacil.gob.mx con sus tarjetas de débito, para posteriormente pasar por sus calcomanías a las oficinas de Recaudación de Rentas o en cualquiera de los 90 módulos que hay en el estado.

El Gobierno del Estado refrenda para este 2018 el Seguro de Responsabilidad Civil con valor de 35 mil pesos, beneficio al que tienen derecho los contribuyentes cumplidos y cuya vigencia de cobertura es a partir de la fecha de su pago y hasta el día 31 de diciembre del presente año.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *