Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Se coordinan acciones para mantener al municipio libre de la delincuencia
Se coordinan acciones para mantener al municipio libre de la delincuencia

Se coordinan acciones para mantener al municipio libre de la delincuencia

0
0

Jorge Luis Ríos

MORELOS, COAH.- Con acciones coordinadas entre elementos de Seguridad Pública municipal, Fuerza Coahuila y la Fiscalía General, el municipio de Morelos se mantiene libre de delincuencia organizada.
Así lo aseguro, Salvador Delgadillo, director de Seguridad Pública Municipal, quien aseguró que en Morelos no ha habido “sangre” y se encuentra libre de delitos de alto impacto.
“Yo creo que es un atino del señor Gobernador el controlar la venta de alcohol ya que si esto no se hubiera dado la venta indiscriminada provocaría riñas y por ende actos delictivos de alto impacto”, mencionó Delgadillo.
Dijo que la policía municipal realiza acciones de proximidad social y prevención alertando y apoyando a quienes dejan algunos bienes “a la vista” del público y a quienes dejan sus automóviles con los vidrios abajo.
Morelos cuenta con 15 elementos policiacos que son suficientes para mantener el orden en el municipio, destacó el director y en este momento se está en el proceso de evaluación y capacitación.
Aseguró que no hay quejas ciudadanas en cuanto a la seguridad y abusos de sus elementos ya que con la capacitación que reciben se ha dignificado la corporación.
HORAS MAS TARDE LO LIBERAN
De acuerdo a las autoridades el empresario privado de su libertad, luego de un pago de 100 mil pesos, ya se encuentra con su familia. La autoridad no da mayores detalles.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *