Home COAHUILA CARBONÍFERA Robo a domicilio el más común en Nueva Rosita
Robo a domicilio el más común en Nueva Rosita

Robo a domicilio el más común en Nueva Rosita

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El robo al interior de domicilios, es el delito que más comúnmente se presenta en la localidad, siendo hasta ahora 39 los que tiene registrados el departamento de Seguridad Pública, según la estadística que tiene el licenciado Rolando Noé Fernández, titular del Mando único.

El entrevistado, indicó que se han realizado diferentes estrategias para tratar de bajar los índices, obteniendo excelentes resultados, sin embargo es necesaria la participación de la ciudadanía para que se puedan disminuir aún más los índices.

El funcionario policiaco invitó a los afectados que denuncien los robos de los cuales han sido víctimas y a la ciudadanía que piensa salir fuera de la ciudad en las próximas vacaciones que dejen su domicilio bien asegurado para evitar que sean visitados por los amantes de lo ajeno.

“Es necesario que la ciudadanía nos ayude con las denuncias ante la autoridad correspondiente, de esa manera se le pueda dar seguimiento a los delitos, y  detener a los responsables” dijo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *