Home COAHUILA NORTE Rescatan cuerpo en el rio Bravo
Rescatan cuerpo en el rio Bravo

Rescatan cuerpo en el rio Bravo

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos recuperaron este jueves el cuerpo de un hombre que murió ahogado en el rio Bravo, reportaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en la zona Norte dos.

De acuerdo a los datos informados por la autoridad ministerial, fue el filo de las 11:30 cuando se reportó la presencia de un cuerpo a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre, por lo que se abocó el cuerpo de rescate acuático de Protección Civil.

El cuerpo fue identificado como Raúl Ramos Ruíz de 47 años de edad; identificación que se logró a través de una credencial oficial que se encontró entre sus ropas.

El cuerpo, de acuerdo al equipo de peritos de la PGJE, a simple vista no presentaba ningún signo de violencia, pero será solo a través de la autopsia de ley que se den los pormenores de las causas de la muerte.

Solo se espera que el cuerpo sea reclamado por los familiares o cumplir con los tiempos que marca la ley, para dar disposición de los restos de Raúl Ramos Ruíz.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *