Home SOCIEDAD Regia ceremonia de fin de cursos
Regia ceremonia de fin de cursos

Regia ceremonia de fin de cursos

0
0

 

  • De la escuela Lázaro Cárdenas de Nueva Rosita

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Teniendo como fondo el monumento histórico que marca a esta ciudad, directivos y personal docente de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas” turno matutino presidieron elegante y emotiva ceremonia de fin de cursos, en el Parque “La Chimenea” de ésta localidad.

La directora del plantel profra. Mélida Salinas Nerio, agradeció la confianza de los padres de familia, de todos los alumnos que han pasado por la escuela Lázaro Cárdenas, así mismo, reconoció a los  maestros  precursores de las escuelas primarias del estado en nuestro municipio y maestros jubilados de las mismas, a su personal docente, y a maestros que tienen más de tres lustros de servicio.

Para dar mayor realce al evento, se contó con distinguidas autoridades, civiles, municipales y educativas. Fue la profra. María Luz Mercado Meza, jefa de sector de las primarias del estado en la Región Carbonífera, quien dirigió  palabras a los maestros que celebraron aniversario de vida magisterial.

Se entregaron reconocimientos post-mortem a las familias del profr. Ramón Rendón  profra. Micaela García López y profr. Pedro Hernández  Sandoval.

Recibió reconocimiento también, el profr. Luis Luevano Hernández integrante de la primera planta de docentes de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas T.M.

La familia Colorado Rendón, recibió reconocimiento por parte del grupo de DANZA HUITZILI que interpretó “homenaje a los mineros de Coahuila” en honor a Don Beto y Doña Lila.

La escuela primaria General Lázaro Cárdenas turno matutino de Nueva Rosita, a cargo de la profesora Mélida Salinas Nerio, se lució una vez más en su ceremonia de graduación. ¡Felicidades!

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *