Home COAHUILA CARBONÍFERA Recibe apoyo asilo “San Judas Tadeo” de Banco de Alimentos
Recibe apoyo asilo “San Judas Tadeo” de Banco de Alimentos

Recibe apoyo asilo “San Judas Tadeo” de Banco de Alimentos

0
0

Mayra Guerra
MÚZQUIZ, COAH.- El asilo San Judas Tadeo recibió apoyo del Banco de Alimentos, así lo destacó la representante legal de la casa hogar, María del Consuelo Ramos Jiménez.
Informó que al momento habitan más de 23 personas el asilo, por lo que los gastos ascienden a más de 50 mil pesos mensuales, siendo de gran ayuda el beneficio del Banco de Alimentos.
En esta ocasión se apoyó con la adquisición de bebidas, algunas latas y otros alimentos, destacó la entrevistada, quien refirió el beneficio se recibe mes tras mes, y aunque ellos pagan una aportación, es de gran beneficio para las necesidades del asilo, que en esta época tiene que mantener bien hidratados a los viejecitos que descansan en el lugar.
Actualmente el asilo está habitado por 11 hombres, 8 mujeres, una abuela y su nieto, una pareja de viejitos y otra persona más con su pareja, a quienes se les brinda alimentación diaria.
La representante del asilo, pidió a través de este medio a la ciudadanía no olvidarse de este lugar, y quienes gusten donen su tiempo a convivir con los abuelitos que se alegran mucho cada vez que reciben visitas, siendo para ellos una gran motivación.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *