Home COAHUILA CINCO MANANTIALES PRESIDE ALCALDESA DE ZARAGOZA CEREMONIA ALUSIVA AL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO
PRESIDE ALCALDESA DE ZARAGOZA CEREMONIA ALUSIVA AL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO

PRESIDE ALCALDESA DE ZARAGOZA CEREMONIA ALUSIVA AL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO

0
0

ZARAGOZA, COAH.- En reconocimiento a la labor que desarrollan las Fuerzas Armadas en bien del país, la alcaldesa de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército.

La parada cívica estuvo a cargo de alumnos y maestros de los planteles COBAC (Telebachillerato) de los ejidos Tío Pío, La Maroma, Congregación El Remolino, y de la colonia Infonavit de esta ciudad.

En la explanada de la Presidencia Municipal tuvo verificativo la importante ceremonia, en la cual se rindieron honores a la Bandera Nacional, se entonó el Himno Nacional Mexicano, y se brindó un reconocimiento al personal del Ejército.

Contingentes de distintas instituciones educativas de Zaragoza, se dieron cita durante el acto cívico, que contó con la presencia de directores de área del Ayuntamiento y personal administrativo, realizando un reconocimiento al patriotismo y entrega de los soldados que se encargan de garantizar la seguridad y el respeto a la soberanía nacional.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *