Home DEPORTES Portugal espera a México confiado en su “ídolo” Cristiano Ronaldo
Portugal espera a México confiado en su “ídolo” Cristiano Ronaldo

Portugal espera a México confiado en su “ídolo” Cristiano Ronaldo

0
0

“No tenemos palabras para el modo en que representa a nuestro país. Es un ídolo, también para nosotros”…

BRUNO ALVES

Cristiano Ronaldo es un ídolo también para sus compañeros en la selección portuguesa, explicó el central Bruno Alves en Kazán, donde el campeón de Europa comenzó los entrenamientos para debutar el domingo ante México en la Copa Confederaciones de Rusia.

“No tenemos palabras para el modo en que representa a nuestro país. Es un ídolo, también para nosotros”, dijo Alves sobre el delantero del Real Madrid y su racha goleadora. “Esperemos que siga marcando los mismos goles para la selección. Nos encanta la forma en que representa a Portugal”.

En el primer encuentro de Portugal con la prensa en Kazán no se mencionó la denuncia presentada esta semana por la Fiscalía de Madrid contra Ronaldo por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros (16.6 millones de dólares).

Ronaldo, gran candidato a llevarse su quinto Balón de Oro tras conquistar la Liga española y la Liga de Campeones europea, llegó la noche del miércoles a Kazán como gran estrella de la Copa Confederaciones y principal argumento para considerar a Portugal uno de los favoritos al título.

El delantero atrajo todas las miradas en el primer entrenamiento del equipo. Tras un diálogo apartado con parte del cuerpo técnico y el defensor Pepe, se sumó al resto del plantel en ejercicios físicos y con balón en un clima distendido que reflejó el buen clima del equipo.

“Iremos pensando partido a partido”, dijo Alves al ser consultado sobre el posible favoritismo de Portugal en el torneo. “Todos son campeones y equipos fuertes, pero Portugal también lo es y lo ha demostrado”, dijo sobre el primer título internacional del equipo conquistado el año pasado en la Eurocopa.

El central del Rangers destacó también la fuerza de Alemania, campeona del mundo, y de Chile, campeona de la Copa América, antes de analizar al primer rival de Portugal en el torneo, el México de Javier “Chicharito” Hernández.

“Es un equipo fuerte que ya está calificado para el Mundial de 2018. Ha demostrado que hizo un buen trabajo. Tiene jugadores fuertes importantes y ambición”, señaló Alves.

El defensor pronosticó que el partido, uno de los más atractivos en la fase de grupos de la Confederaciones, será “bueno y abierto”. “México es un equipo bien organizado, sabe jugar y contraataca muy rápido”, resumió. “Intentaremos contrarrestar eso”.

México y Portugal comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda. En el Grupo B figuran Alemania, Chile, Camerún y Australia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *