Home COAHUILA CARBONÍFERA Pitbull atacó a menor
Pitbull atacó a menor

Pitbull atacó a menor

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Un perro pitbull, atacó la mañana de este martes a un menor de 1 año 3 meses de edad en el rostro y frente, con el riesgo de desprender uno de sus ojos pues uno de los colmillos evidentemente se encajó cerca de la cuenca ocular, sin embargo la inmediata atención de sus padres que lo trasladaron al Seguro Social, evitaron que el daño fuera mayor.

El niño Eliud N, pasaba con su madre por el domicilio en la calle Guillermo Corona 433 de la colonia Ismael Rodríguez cuando el perro los alcanzó, aunque está amarrado, pero la cadena está muy larga lo que aprovechó para morder al niño

La mamá del menor, Nohemí García, fue quien dio los datos a los elementos de seguridad pública que arribaron al lugar con el fin de asegurar al perro, propiedad de la familia Zamora Campos.

Vecinos del lugar dijeron que no es la primera vez que el perro actúa de esta manera feroz, pero que ahí lo mantienen como quiera sus propietarios sin el cuidado necesario pues la cadena está muy larga y alcanzó a agredir al niño.

Afortunadamente médicos del Seguro Social aseguraron que el menor se encuentra estable  y las lesiones no pusieron en riesgo su vida.

La recomendación que se hace por parte de las autoridades es la misma de siempre, extremar precauciones, no acercarse a perros que son considerados como bravos porque reaccionan al simple contacto.

De igual forma evitar que los niños con su natural curiosidad se acerquen a los animales, sobre todo cuando están amarrados porque la reacción puede ser de ataque.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *