Home COAHUILA CARBONÍFERA Otra asalto en la estación de autobuses “Coahuilenses”
Otra asalto en la estación de autobuses “Coahuilenses”

Otra asalto en la estación de autobuses “Coahuilenses”

0
0
Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH. – A escasos 10 días de haber sufrido un asalto, la estación de autobuses Coahuilenses fue visitada nuevamente por los ladrones, en esta ocasión se apoderaron de 2,000 pesos en efectivo.
Fue el comandante de Seguridad Publica, Carlos Ortiz quien comentó sobre el reporte que se recibió en la guardia de la dependencia, por parte del personal de dicha central en donde solicitaban la presencia de las autoridades ya que un solitario ladrón quien portaba un arma blanca había amagado al vendedor de boletos y se había apoderado de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
Al constatar los uniformados lo anterior, lograron entrevistarse con el boletero, quien les comentó que había ingresado un sujeto y se había llevado el dinero que se encontraba en la caja, que fueron 2,000 pesos en efectivo.
Cabe destacar, que esta es la segunda ocasión que dicha central es visitada por los ladrones en menos de 10 días, ya que la primera vez el solitario ladrón se logró llevar 6,500 pesos en efectivo.
“Con este robo ya suman 6 los asaltos que se han registrado en la cabecera municipal, uno de ellos en la Funeraria García, 2 en la farmacia Guadalajara y 2 en esta estación de autobuses, y una más en un deposito denominado Tecate Six, en lo que va del año”.
De los hechos tomaron conocimientos elementos de la Fiscalía General, quienes ya cuentan con una línea de investigación para dar con el responsable.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *