Home COAHUILA CARBONÍFERA Omite alto y choca
Omite alto y choca

Omite alto y choca

0
0

Mayra Guerra
MÚZQUIZ, COAH.- Solo daños materiales arrojó un percance vial registrado en las calles Niños Héroes cruce con Federico Chapoy, de los que tomó conocimiento Tránsito y Validad.
En punto de las 21:50 horas se dio el reporte en las oficias de esta demarcación policiaca, en donde solicitaban la intervención de los efectivos debido al percance vial que se había registrado en las calles arriba señaladas. 
Al llegar los oficiales se entrevistaron con el afectado quien se identificó como Alberto González López quien conducía un vehículo Jeep Cherokee, color gris de norte a sur vía libre por la calle Niños Héroes mismo que conducía sobre la calle Federico Chapoy cuando lo impacta un vehículo Dodge Attitude, color rojo modelo 2018, conducido por Genoveva Sánchez Martínez, quien omitió la señal de alto en dicha calle.
Ambas partes fueron citadas el día de hoy lunes en las oficinas de Tránsito para realizar convenio de reparación de daños, quedando ambos vehículos resguardados en el patio de Seguridad Pública. Por su parte los oficiales de esta demarcación policiaca manifestaron que en dicho accidente no sé reportaron lesionados, solo daños materiales.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *