Home DEPORTES Mourinho amarga a la Juventus
Mourinho amarga a la Juventus

Mourinho amarga a la Juventus

0
0

El Real Madrid resucita

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Manchester United remontó este miércoles un partido que abrió Cristiano Ronaldo con un golazo gracias a dos tantos en el 86 y en el 90. De esta manera triunfó 2-1 en la cancha de Juventus en la Champions League, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de anticipación.

Cristiano adelantó al Juventus con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con el club, pero un tiro libre del español Juan Mata y un gol en contra del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

Hasta el 86, el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y los “Red Devils” se colocaban terceros, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada turinesa llevándose una mano a la oreja.

Juventus gestionó la posesión con autoridad, sin subir particularmente los ritmos, ante un Manchester United que jugó con la línea defensiva muy baja, concentrado en no conceder espacios a Cristiano, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Los ‘Merengues’ golean a Viktoria Plzen y son líderes de grupo

Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada 5-0 que lo impulsó al liderazgo de un Grupo, el G, que se decidirá en el estadio Olímpico de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate del arco, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banco a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron de un inicio en el que el ímpetu del Viktoria generó minutos de problemas. Pero el factor fortuna, tan en contra de Julen Lopetegui, ha cambiado y ahora son los travesaños los que de nuevo evitan goles del rival.

 

La Roma gana al estilo ‘italiano’

Roma reforzó hoy el liderato en el grupo G de la UEFA Champions League con una victoria a la italiana ante CSKA Moscú (2-1), que tuvo hoy a todos los astros en contra, y metió presión al Real Madrid.

Un gol de Manolas al principio del partido y otro de Pellegrini al comienzo del segundo tiempo condenaron a los moscovitas, que no pudieron repetir la proeza que protagonizaron hace un mes ante Real Madrid en el mismo escenario, un casi repleto Luzhnikí.

De esta forma, el equipo italiano recibirá dentro de dos semanas en el estadio olímpico al equipo blanco.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *