Home COAHUILA NORTE Menos de la mitad de contribuyentes pagan el Impuesto Predial
Menos de la mitad de contribuyentes pagan el Impuesto Predial

Menos de la mitad de contribuyentes pagan el Impuesto Predial

0
0
Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- De un padrón de 72 mil contribuyentes del impuesto predial 54 mil no pagan, lo que significa que menos de la mitad cumplen con su obligación fiscal aún y cuando el municipio otorga toda una serie de facilidades. 
Así lo dio a conocer la titular de catastro, Laura Patricia Gallegos González, quien dio a conocer que está vigente la condonación del total de los recargos y el pago en parcialidades, previo convenio.
La funcionaria apuntó que aún y cuando la mayoría de los contribuyentes no pagan, la Administración municipal ha logrado superar las cifras de recaudación por este concepto, comparadas con las de 2016 y 2017.
En el primer trimestre de este año la recaudación registra una cifra de 27 millones 951 mil pesos mientras que en el 2017 la suma fue de 22 millones 693 mil en el mismo periodo de enero a marzo, detalló Gallegos González.
“Estamos convocando a los contribuyentes que cuenten con algún rezago importante en sus cuentas para que se acerquen a esta oficina y juntos buscar una solución para que se regularicen. No se cobrarán los recargos y podrán hacer un convenio para que paguen en abonos”.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *