Home COAHUILA CARBONÍFERA Madre e hija lesionadas en choque
Madre e hija lesionadas en choque

Madre e hija lesionadas en choque

0
0

*Conductor ebrio no respetó señal de alto

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la policía preventiva luego de que provocó un aparatoso choque en el cruce de las calles Madero y Aldama en la zona centro de Sabinas, el saldo una madre y su pequeña hija de dos años lesionadas.
El percance se registró minutos después de las 22:00 horas, luego que Edgar Baldemar Sanmiguel Flores, vecino de la calle Morelos, conducía a exceso de velocidad su auto compacto marca Chevy y no hizo el alto correspondiente al llegar a la avenida Madero.
Una camioneta tipo panel marca Nissan con placas FKV7503 de Coahuila impactó el vehículo que sorpresivamente se atravesó a su paso y que finalmente salió disparado contra la barda de una residencia del sector.
Paramédicos del cuerpo de bomberos, atendieron a la conductora de la camioneta Identificada como Josefina López Saldaña y su hija Renata Saldaña López de 2 años, ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica y son reportadas poli contundidas.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *