Home COAHUILA CARBONÍFERA “Los Castores” dañan vehículo de empresa
“Los Castores” dañan vehículo de empresa

“Los Castores” dañan vehículo de empresa

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- A temprana hora del día, trabajadores de conocida empresa de medios de esta comunidad solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública municipal tras haber sido víctimas de los desmanes de un par de adolescentes apodados “Los Castores”.

Fue el titular del mando único en Múzquiz, Carlos Ortiz Salazar quien indicó, estos jovencitos tomaron una de las camionetas del negocio, la encendieron y debido a su falta de pericia en el volante terminaron derrumbando una pared de la bodega del estacionamiento ocasionando daños materiales al vehículo y al inmueble.

En repetidas ocasiones los vecinos de la calle Lucio Blanco en la zona centro han sido víctimas de estos jovenzuelos quienes se dedican a tirar piedras a los cristales de los vehículos que transitan por el lugar, teniendo por lo menos dos  reportes  semanales los elementos policiacos de los desmanes que estos menores provocan.

El entrevistado comentó que ya se ha acudido a dialogar con la abuela de los menores y la madre, sin embargo, siempre protegen a sus vástagos, sin hacer que la conducta de “Los Castores” cambie, pues los reportes siguen en la guardia de Seguridad pública.

Mencionó, que se buscará el apoyo de la PRONNIF para que se responsabilicen los tutores de los menores de las malas conductas de los adolescentes.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *