Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo lesionan de un botellazo
Lo lesionan de un botellazo

Lo lesionan de un botellazo

0
0

*Vecino de la Colonia San Luisito requirió suturas en el rostro

Carlos Macías / FACTOR

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una persona lesionada de un botellazo en la frente, fue el resultado de una riña la madrugada de hoy durante un festejo familiar en la colonia Hidalgo confirmó la dirección de seguridad pública.

De acuerdo con el director de la dependencia Carlos Ortiz Salazar, fue la madrugada de ayer domingo cuando Se recibió el reporte de la señora Rosalía Rebolloso Zamora vecina de la Colonia Hidalgo sobre la agresión que sufrió su familiar de nombre Jesús Zamorano Ramos, por parte de sujetos desconocidos que al pasar por su domicilio donde realizaban un festejo familiar iniciaron una riña.

Durante el altercado Zamorano Ramos de 28 años de edad con domicilio en la calle Francisco Murguía número 99 de la colonia San Luisito recibió un botellazo en la cabeza Por lo cual fue trasladado al Hospital General dónde el médico de guardia procedió a atenderlo y suturar la herida de 2 centímetros.

Ortiz Salazar confirmó que la persona afectada presentará su denuncia ante la agencia investigadora del ministerio público.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *