Home COAHUILA La Seguridad es tema prioritario para mi administración: Riquelme
La Seguridad es tema prioritario para mi administración: Riquelme

La Seguridad es tema prioritario para mi administración: Riquelme

0
0

*Preside el Gobernador Miguel Riquelme Solís, la graduación de la IV generación de Fuerza Coahuila

SALTILLO, COAH.- “La seguridad es un tema prioritario para la administración estatal, ya que es un factor indispensable para el desarrollo económico y la generación de empleos, porque conlleva al bienestar de la población”
Lo anterior lo declaró el Gobernador del Estado en su intervención durante la IV generación de Fuerza Coahuila, en donde se entregaron certificados a 95 elementos, 18 mujeres y 77 hombres que lograron terminar su curso.
Riquelme Solís sostuvo que la seguridad de los ciudadanos siempre será prioridad en su Gobierno y afirmó que vendrán tiempos mejores en este rubro para el Estado.
“Son motivo de orgullo ya que eligieron defender la vida y los derechos de todas y todos los coahuilenses, la coordinación es factor clave para salvaguardar la paz y la tranquilidad de Coahuila” recalcó.
Por su parte el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, exhortó a los graduados a conducirse con probidad, lealtad, honorabilidad y gallardía en la protección de la seguridad de los coahuilenses.
El cadete Luis Alberto Gutiérrez, dijo que su compromiso y el de sus compañeros es velar por la tranquilidad de la ciudadanía desde la responsabilidad de trabajar en pro de la paz en todo el estado.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *