Home COAHUILA CARBONÍFERA Investiga Fiscalía muerte de detenido
Investiga Fiscalía muerte de detenido

Investiga Fiscalía muerte de detenido

0
0
Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.-La Fiscalía General del Estado mantiene en investigación el caso del joven que terminó con su vida el pasado lunes por la tarde en las celdas preventivas de seguridad pública de Mineras de Barroterán.
De acuerdo a lo informado por el delegado Ulises Ramírez Guillén, aún se encuentra bajo investigación y rindiendo declaraciones el guardia que se encontraba en turno, al momento en el que el joven de 19 años, Luis David Martínez Escobedo originario del Mineral La Florida se ahorcó en los barrotes de la celda en la que se encontraba.
Mencionó, que la causa de la muerte, una vez practicada la necropsia de ley, fue determinada por el médico legista de la Fiscalía como asfixia por ahorcamiento, en donde no se observó ninguna huella de violencia en el cuerpo.
Por su parte Carlos Ortiz Salazar, titular del mando único en el municipio mencionó que el cuerpo de seguridad pública se encuentra en la mejor disposición de colaborar con la FGE para las investigaciones, y en dado caso de que se tenga responsabilidad por parte del elemento se pedirá se aplique la ley.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *