Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Inició este domingo temporada 2018 del balneario Santa Fe
Inició este domingo temporada 2018 del balneario Santa Fe

Inició este domingo temporada 2018 del balneario Santa Fe

0
0

Roberto García

Factor

Autoridades municipales llevaron a cabo este fin de semana, la ceremonia de reinauguración del balneario Santa Fe, para dar inicio a la temporada 2018 en dicho sitio recreativo, así lo informó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
Las actividades del balneario iniciarán en forma oficial este domingo Día de Pascua, para lo cual en la Presidencia Municipal se estuvieron obsequiando algunos pases familiares.
“El acceso será de 15 pesos por persona durante toda la temporada, en el balneario Santa Fe posterior a la reinauguración de este fin de semana”, mencionó la primera munícipe, al resaltar que este es uno de los sitios recreativos más concurridos de Zaragoza.
Previamente se efectuaron labores de mantenimiento en la alberca principal , así como en el área de chapoteadero para los pequeños, las áreas de sombra y de snack, así como en la arboleda que se localiza en la parte posterior.
“Las familias de Zaragoza empezaron esta semana a recibir a los visitantes que vienen de Estados Unidos y del interior de la República; estamos debidamente coordinados entre Seguridad Pública, Protección Civil, Fuerza Coahuila, y la Agencia de Investigación Criminal, para brindar apoyo a la ciudadanía en esta temporada vacacional”, subrayó la alcaldesa.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *