Home ESPECIALES Inaugura LFSF temporada de beisbol “Jesús González Ontiveros”
Inaugura LFSF temporada de beisbol “Jesús González Ontiveros”

Inaugura LFSF temporada de beisbol “Jesús González Ontiveros”

0
0

El alcalde de Múzquiz apoyó con material deportivo a los 5 equipos participantes

Lenis Hernández

MÚZQUIZ, COAH.- Se llevó a cabo la mañana del pasado domingo la magna inauguración de la 53 temporada de la Liga de Beisbol denominada “Jesús González Ontiveros” de la villa de las Esperanzas, misma que en esta ocasión va dedicada a dos destacados pitchers de dicha comunidad, como lo son, Javier Martínez García la “Calavera” y Óscar Martínez  García.

Al acto de apertura acudió como invitado de honor el alcalde de Múzquiz, Lic. Luis Fernando Santos Flores, quien llegó con cajas de pelotas de beisbol para cada uno de los equipos participantes, entre los cuales podemos mencionar a Tigres, Cachorros, Rojos, Marlins de la Florida y Sultanes.

De igual manera, durante la ceremonia, Santos Flores se encargó de entregar reconocimientos a destacados deportistas que han sobresalido dentro del mundo del ya tan conocido “rey de los deportes”.

Entre ellos estuvieron Óscar y Javier Martínez García, así como un reconocimiento especial para Don Julián Ríos Espinoza, esto por su gran trayectoria dentro de la Liga del Norte de Coahuila, así como en el beisbol local. Por último, la primera autoridad del municipio de Múzquiz deseó la mejor de las suertes a los cinco equipos participantes durante toda esta nueva temporada, para posteriormente declarar formalmente inaugurada dicha liga.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *