Home ESPECIALES Inaugura y galardona Luis Fernando Santos Flores liga de beisbol
Inaugura y galardona Luis Fernando Santos Flores liga de beisbol

Inaugura y galardona Luis Fernando Santos Flores liga de beisbol

0
0
  • Seis equipos verán acción a lo largo de esta nueva temporada

 

Lenis Hernández

MÚZQUIZ, COAH. Con la participación de un total de seis equipos, arrancó de manera oficial la nueva temporada de la Liga de Beisbol del municipio de Múzquiz denominada “Daniel Díaz Anguiano”, evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de dicha localidad.

El alcalde Luis Fernando Santos Flores, acudió en calidad de invitado de honor al acto inaugural, donde luego de desearle a cada una de las escuadras participantes la mejor de las suertes en esta nueva jornada, les reiteró nuevamente el apoyo incondicional por parte de su administración en todas las necesidades que requiera dicha liga, para posteriormente dar paso inmediatamente a la entrega de trofeos y reconocimientos a los jugadores más destacados.

Tal es el caso de Juan Jesús Ruíz del equipo Indios, quien recibió trofeo como mejor bateador, así como Ángel Martínez de Piratas, el cual se adjudicó presea a mejor robador de bases; en pitcheo Heriberto la “Gallina” Bocanegra de Pájaros Azules se hizo acreedor a presea de campeón en esta posición.

Asimismo también se premió a Rubén Villarreal, José Gusmaro Ortiz de la Garza, y Magdaleno Orona Chávez, todos ellos por su amplia y gran trayectoria en el mundo del beisbol. Por último Águilas, Pájaros Azules, Indios, Traileros,  Piratas y Cangrejos son los equipos que verán acción a lo largo de toda esta nueva temporada. ¡Suerte para todos ellos!

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *