Home COAHUILA CARBONÍFERA Implementaron operativo por evento nacional
Implementaron operativo por evento nacional

Implementaron operativo por evento nacional

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El dispositivo de prevención y apoyo a visitantes que implementó la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal (DSPM) con motivo de un evento nacional de clubes de leones cuya sede fue este municipio y además por la “feria del hueso”.

Víctor Ibarra Herrera, director de la corporación policiaca, explicó que se recibió la solicitud del presidente del Club de Leones de Sabinas sobre un apoyo, debido a la presencia de más de 450 socios de varios estados de la república con sus familias durante el fin de semana, por lo tanto implementaron acciones de prevención como son recorridos en áreas hoteleras, comercial y demás vialidad en el exterior de las instalaciones.

Indicó que en el caso de los panteones de la localidad no se reportaron incidentes, se apoyaron con elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, para de esta manera estar siempre atentos ante cualquier contingencia.

Explicó que el personal a su cargo tuvo algunos reportes de auxilio a visitantes por fallas en vehículos durante la noche y madrugada, incluso acudieron a un llamado de un percance en carretera.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *