Home DEPORTES GUDIÑO Y VAN RANKIN, NOVEDADES DEL TRI VS COSTA RICA Y CHILE
GUDIÑO Y VAN RANKIN, NOVEDADES DEL TRI VS COSTA RICA Y CHILE

GUDIÑO Y VAN RANKIN, NOVEDADES DEL TRI VS COSTA RICA Y CHILE

0
0
En la convocatoria para la próxima Fecha FIFA también resalta la aparición de seis jugadores que militan en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jóvenes siguen ganando terreno en la Selección Mexicana y ante el llamado para la próxima Fecha FIFA, algunas caras nuevas se verán en la convocatoria. 
Por parte de Chivas, dos jugadores que fueron clave en el pasado Clásico Nacional serán convocados, se trata de Josecarlos Van Rankin y el arquero Raúl Gudiño, mismo que tendrá una competencia justa con los llamados de Gibran Lajud y Hugo González.
La ausencia en esta ocasión de Guillermo Ochoa, será para darle más oportunidad a las jóvenes promesas y seis de los que militan en Europa serán llamados: Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez.
Otra de las sorpresas, es el ariete de Toluca Alexis Vega, que lleva tres goles en el torneo actual y es una de las figuras del conjunto choricero con 20 años de edad.
Los próximos dos duelos del Tricolor serán el 11 de octubre en el Volcán Universitario de Monterrey ante Costa Rica, y el 16 ante Chile en La Corregidora de Querétaro.

Porteros: Gibrán Lajud, Hugo González y Raúl Gudiño.
Defensas: Josecarlos Van Rankin, Luis “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Diego Reyes, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.
Mediocampistas: Jonathan González, Javier Güémez, Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela.
Delanteros: Jürgen Damm, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Henry Martin, Ángel Zaldívar y Raúl Jiménez

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *